10 pesos para salvar a River

La sensación agridulce se sucede cada fin de semana. River no levanta cabeza y su situación es cada vez peor. En los últimos lugares del torneo Clausura, hay que empezar a prender velas al pensar en los promedios de la próxima temporada, en los que, por ahora, empezaremos últimos con una diferencia de puntos cada vez más grande respecto de los demás equipos. La lucha en el actual torneo ya parece perdida, por eso lo importante será que River arme un buen equipo para la próxima temporada para no sufrir con el promedio y ni pensemos en la posibilidad de estar en la B Nacional.

Como todos sabemos, la situación financiera del club es grave, principalmente por el legado que dejó José María Aguilar en la presidencia. Por eso, la idea es poder ayudar a River y hacerlo los hinchas. De acuerdo a las últimas encuestas, al menos un 30% del país es de River, es decir, algo así como 13 millones de personas. Si un tercio de esos hinchas (4.000.000) pudieran aportar 10 pesos, se reunirían más de 10 millones de dólares para poder armar un plantel digno de la camiseta que amamos. Sabemos que es una cifra grande, que podría servir para otros fines, pero quienes sentimos pasión por River somos conscientes que así no se puede seguir. Es posible abrir una cuenta para depositar o intentar llevar la idea al club. Pero, primero, hablemos los hinchas y levanten las manos quienes están dispuestos a apoyar a River.

Escribinos a 10pesosxriver@gmail.com.

El grupo en Facebook.

Los últimos puestos del promedio del 11 de abril

Huracán 88

Gimnasia (LP) 87

Racing 83*

Central 82

River 74 puntos

Ascendido

Ascendido

* un partido menos

Anuncios

Etiquetas:

156 comentarios to “10 pesos para salvar a River”

  1. martin Says:

    Yo pongo

    • CESAR Says:

      ESTOY DE ACUERDO EN ESTE EMPRENDIMIENTO.
      AHORA, QUIENES DEBERIAN PONER GUITA?
      EMPEZEMOS CON AGUILAR
      QUE SE LE SAQUE TODO SU PATRIMONIO PERSONAL QUE TIENE, ASI TAMBIEN COMO TODOS LOS BARRAS QUE TIENEN SUS INGRESOS DEL CLUB.
      LLAMENLO MENEM QUE CON TODO LO QUE ROBO AL PAIS, LO PODRIA PONER PARA EL CLUB

      YO VIVO EN EL INTERIOR DEL PAIS Y SOLAMENTE ENTRE DOS VECES AL ESTADIO Y NO JUSTAMENTE A VER UN PARTIDO DE RIVER, Y ME GUSTARIA LLEVAR A MIS HIJOS A VERLO, … PERO ESTA SIUACION MUCHAS VECES TEB HACE DUDAR DE LA SEGURIDAD QUE PODES TENER DENTRO DE UNA INSTITUCION EN PELIGRO.

    • ezequiel Says:

      muy buena la idea yo pondria 10 pesos por river y mas tambien vamos river ahora en este momento tenemos q estar todos juntos

    • Jose Says:

      hace rato que esa idea me daba vuelta por la cabeza, pero la pensaba para tener un equipo super poderoso y ganar copas, pero así nos dejo Aguilar peleando por la promoción , yo no tendría problemas en poner 10 o mas pero quien administraría esos recursos ? el mismo Club debería abrir una cuenta y nosotros reventarla, pero tienen que ser jugadores importantes y no que estén devuelta y vengan por la guita , también creo que el primero que compraría seria a Ortigoza, por favor tengan me al tanto …. Saludos y Vamos River

  2. ari Says:

    es una gran idea, yo también pondría, 10 o más

  3. adrian Says:

    Me parece una idea buenisima, yo levanto la mano a favor!!
    Aguante river y vamos los hinchas a ayudar al club que tanto amamos!

  4. Quino Says:

    Tambien aportaria, y podriamos pedirle a papada Aguilar que ponga un poquito mas, ya que se lleno los bolsillos con lo que lucro en nuestro querido club.
    Aguante RIVER!!!
    Saludos!

  5. Carlos Says:

    Esta bueno, pero esto lo tiene que hacer el club o por lo menos el dinero recaudarlo en una cuenta bancaria del club.

  6. oscar Says:

    Me parece genial, hay que fogonearla. Eso si, hay que ver la forma de que sea absolutamente transparente tanto lo recaudado y la forma en se lo hace llegar al club y de que cualquiera que tenga dudas lo pueda verificar.
    Un abrazo y a las ordenes (yo tengo una web y pa lo que sirva me dispongo a aportar tambien a partir de ella, http://www.mundoecommerce.com ) HAY QUE HACERLO URGENTE!!!, ESTO NO SE SOPORTA MAS!!!

    • Silvio Carlos DELSOGLIO Says:

      ESTOY DE ACUERDO, QUISIERA SABER A DONDE HAY QUE DEPOSITAR LOS $10, ESPERO QUE ESTO SE PUEDA LOGRAR POR MI GRAN AMOR A RIVERRRR!!!!

  7. Viviana Says:

    Cómo lo hago desde USA?

  8. Nicolas Says:

    Yo pongo no hay problema la unica condicion es que gallardo no este mas en el equipo

    • Alvaro Says:

      No seas pelotudo. Que clase de hincha de River sos? Que tiene que ver Gallardo con esta colecta? metete los 10 pesos en el culo, bostero. Yo pongo 100.

    • francisco Says:

      a gallardo no le digas nada.es es el q mete los goles de tiro libre y ninguno mas, boludooooo

      • Nicolas Says:

        Mira he visto a Gallardo jugar en river nunca me gusto que le haga goles a boca o haga goles de tiro libre no me interesa para mi gallardo es un mal jugador y un mala leche y punto. seguramente Passarella le renueve a el y no a Almeyda asi river no va va a salir nunca del pozo. hace goles de tiro libre y erra 10 pases por mas de treinta metros en cada partido, sino me crees mira los partidos y fijate.

  9. Daniel Says:

    En lugar de ser los hinchas los boludos que pongan la guita porque no se escracha a Aguilar y a todos los secuaces (los putos borrachos del tablon) para que devuelvan lo que robaron?

  10. Fabio Says:

    Si el club, da el abal de la cuenta donde se depositaran los $10 cuenten con los los $10 mios

  11. Yamil Says:

    Ni en pedo pongo guita para sanar lo que esos h de remil p se robaron. No sr, que se hagan cargo el ladron de aguilar y sus secuases y que vayan en cana por tránfugas.

  12. Radian Says:

    Me parece una buena idea, siempre que el dinero llegue a destino y se use con criterio! Creo que todo hincha de River esta cansado de ver a los mismos desalmados de siempre perder fecha tras fecha

  13. elio roca Says:

    Estoy de acuerdo con poner los 10 mangos. Pero quién administraría todo lo recaudado? Y cómo estaríamos informados del movimiento de la tagui? Porque la idea es bárbara, pero se debe hacer muy bien.

  14. Sebastian Says:

    Creo que el club tendria que participar, dibujando un poco el asunto. asi seria mas “transparente” el tema.

    yo tambien me sumo

  15. marcos Says:

    Yo te apoyo pero vivo en España, te mandaría 10 euros, que equivalen a 50 pesos, si tenés facebook, hacé una pag ahí, ke vas a conseguir mas apoyos y podria contactar con vos

  16. daniel citera Says:

    Por supuesto. $10 y mas tambien.

    Daniel

  17. Juanchi Says:

    Yo pongo

    Hay que evaluar la manera para que la plata no se vaya a otro lado

  18. Paulo Says:

    Estoy de acuerdo, y podría mucho más. Pero aclaren como van a manejar los aportes. Esto es Argentina… y ni que hablar de River luego de Aguilar

  19. Sofia Says:

    Mi viejo pone por él y por mí…. Vamos millo carajo

  20. juan Says:

    yo pongo de una, mas tambien, vamos Riverrrrrr!!!!!!! demostremosle a Bosta Juniors que somos los mas grandes de la Argentina

  21. luis mufarrij Says:

    Yo pongo 10 y mas con tal de que river salga de esta y traigan refuerzos de peso y que sientan la camiseta

  22. Cristian Varela Says:

    Esta idea se me habia pasado por la cabeza. Pasen el numero de cta. que yo deposito los 10 pesos.
    Vamos River todavia. Extraño la epoca del tricampeon. Tengo mi vhs de olé con los videos del tricampeon y me da nostalgia!!!!

  23. Facundo Says:

    Cuenten conmigo, se puede instrumentar a traves de una cuenta que abra River sobre la que publique sus saldos diariamente en la web para que sea totalmente transparente.

  24. River Says:

    Es muy buena la idea. Habría igual que hacer todas las cuentas bien claras y fiscalizadas por club etc. Lo unico malo es que en esa cantidad de gente hay mucha que por ahi es hincha hasta ahi. Muchas mujeres les chupa un huevo y a algunos tipos tambien. Pero bien, puede andar. Yo pongo.

  25. maxi Says:

    Me parece perfecto, pero estaria bueno qeu participe el club como para tener una garantia de que la plata va a llegar ahi (sin ofender, pero podes ser cualquier tipo tratando de cagarnos). Voy a seguir visitando la pagina por novedades

  26. Dorian Says:

    Yo me sumo, pongan el numero de cuenta.
    Pero estaria bueno que pongan alguna forma de garantia de que esa guita llegue al club

  27. alecjo Says:

    me sumo a esta iniciativa, o apoyamos entre todos o se prende fuego el club.

  28. Marcelo... Says:

    La idea es muy buena….pero deberia partir de una UNICA autoridad ue convoque a la colecta…el presidente del Club.

    El destino de ese dinero debe ser absolutamente claro y transparente…y no ir a ningun vago ue usurpe la camiseta de River.

  29. loco Says:

    ¿Qué garantías das que el dinero va para los refuerzos y que no te lo quedás vos?

  30. Alex Says:

    Yo pongo $200. Se arma un comite que la fiscalize para que no nos vuelvan a chorear.
    Che, no da para armar tambien un banderazo e ir a la casa de Aguilar?

  31. Gabriel Says:

    Buena idea, yo pondría un poco más también. Sería bueno coordinar con el club para que la donación se pueda hacer desde el sitio web oficial de River.

  32. Hernan Sala Says:

    Estimados:
    1) Excelente idea ! ( Armen un perfil de Facebook)
    2) Lo ideal es que PARTICIPE EL CLUB, que abra una cuenta exclusiva para esta MISIÓN.
    3) Además, el CLUB tiene que hacer una campaña para CONSEGUIR NUEVOS SOCIOS, con la consigna, para atraerlos, que las 1ras 6 cuotas de estos nuevos socios las deposite en esa cuenta también.
    4) Via WEB, seguimiento de la evolución de esta cuenta.- ( en esto confío en el Kaiser)
    5) Con el total recaudado, y via la página web, se puede llegar a votar para elegir en quién o quiénes INVERTIR los $$$.
    6) Esto debería complementar la creación de un FIDEICOMISO que arme el club, para los que puedan o quieran invertir montos superiores a, por ejemplo, $10.000.-
    VAMOS MILLO !!!!!!!!!!!!!!
    Saludos, Hernán, desde Bariloche.

  33. chino Says:

    me parece una idea barbara, a comentenlo a todos sus amigos fana de river , VAMOS QUE LOS HINCHAS SOMOS LOS UNICOS QUE PODEMOS SACAR ESTO ADELANTE

  34. ariel Says:

    por favor, que esto haga eco en la CD!!!! es una idea bárbara

  35. Joaquín Says:

    Yo pongo!! Lo que sea por River muchachos!

  36. Andres Says:

    Está mas que claro que la idea premdió fuerte entre todos los hinchas y socios.

    Hay que llevarlo adelante ya !!!. Si querés ir a hablarlo con Passarella avisame que yo tengo llegada a gente ligada a él y podemos combinar un encuentro.

    No creo que al club le sea problema abrir una cuenta y administrarla como corresponde.

    Saludos

    Andrés

  37. fabian Says:

    Me parece una buena idea yo pongo y mi hijo joaquin tambien..

  38. Marquis Says:

    cuenten conmigo!! $10 y mas tb por River

  39. anibal quiroga Says:

    Calculo q el 100% si puede lo va a hacer.. tendria q ser algo muy transparente!!! a los organizadores de esto: para adelante, muevan y contacten a todos los hinchas!!!

  40. Paulo Says:

    Estoy de acuerdo con las ideas de mi co-patagonico Hernán. Yo pongo $ 10.000 y no me interesa ningún retorno económico. Quiero a River peleando campeonatos. Pero eso sí, a no perder de vista que todos queremos transparencia en el manejo de los fondos (no sea cosa que el cínico de Aguilar haya armado esta movida y nos quiera chorear 10 palos verdes más…)

  41. Paulo Says:

    Después de ver esta idea pensé que se puede armar una paralela: “1.000 de 10.000”. Es decir 1000 hinchas que pongan 10 lucas cada uno, lo que equivale a 2,5 palos verdes. No es mucho pero a algún refuerzo se puede traer.
    Se le pide pemiso a los sponsor y a Adidas y se hace (gratarola) una camiseta con los nombres impresos de los 1000 (en gris claro), se juega un partido amistoso, los jugadores firman las 1.000 camisetas y va una para cada uno de los que pusieron la guita. Me parece una forma de llamar la pueblo millonario.

    • CLAUDIO1974 Says:

      barbaro. seria mas transparente. pero quien pondria $1000?? tendria que ser algun hincha de guita, yo soy remisero,a veces ni $10 mangos tengo,ufa!!

  42. leandro Says:

    obvio, $10 y más, los que se la afanaron ya está
    cualquier cosa para difundir http://www.myrdigital.com
    o manden mail a director@myrdigital.com

  43. Pablo. Says:

    Yo pongo hasta $ 50.- por RIVER ! por que lo amo, pero como dijeron más de uno que la guita llegue al club, y no que vaya a otro bolsillo.

  44. fondo Says:

    Qué les parece armar un Fondo que invierta en jugadores para River. De esa manera ayudamos al club y es posible obtener retornos ante posibles ventas. Lógicamente, el Fondo debería ser manejado por gente idónea, incluso gente del club podría participar.
    Me parece que de esa manera quedan salvadas las dudas respecto a la administración de los fondos.
    También, al darle la tonalidad de inversión, sería más fácil juntar mucha plata, aunque también es cierto que se podrían perder muchos de los “donantes” de $10.

  45. Amelio Luna Says:

    Mi amor por River es mayor que la frustración y la vergüenza que siento desde hace años y sólo por eso pondría guita. Hace meses que no voy a la cancha porque considero que pagar una entrada para ver a esos muertos es tirar la plata. Eso sí, PONGO GUITA SI LOS JUGADORES QUE COMPRA EL CLUB SE QUEDAN POR LO MENOS DOS AÑOS. ¡BASTA DE AVES DE PASO! ¡BASTA DE JUGADORES OPORTUNISTAS QUE SOLO BUSCAN HACER UNA DIFERENCIA! ¡BASTA DE JUGADORES AMARGOS QUE NO TRANSPIRAN LA CAMISETA! ¡ BASTA DE ENTRENADORES INCAPACES (ASTRADA, SIMEONES, ETC.) QUE SOLO SON VENDEDORES DE HUMO! ¡PONGAMOS LA GUITA PARA QUE VUELVA RAMÓN!

    ESTOY SEGURO QUE MUCHOS DE NOSOTROS, LOS HINCHAS, JUGARÍAMOS MEJOR QUE LA MANGA DE MUERTOS QUE HOY SE PONEN LA CAMISETA Y QUE DEBERÍAN PAGAR PARA JUGAR EN RIVER. NOSOTROS, SÍ DARÍAMOS LA VIDA EN CADA PARTIDO, DEJARÍAMOS EL ALMA EN CADA PELOTA Y SALVARÍAMOS AL CLUB DEL DESASTRE. Y ENCIMA, JUGARÍAMOS GRATIS.

    Estoy por llorar…

    • Marcelo Says:

      Te felicito por la claridad de pensamiento, River está en parte así, porque nosotros los hinchas dejamos que las cosas pasen y ahora nos estamos dando cuenta que debimos haber hecho algo y todavía estamos a tiempo.
      La iniciativa es buena, pero debe haber algo que la haga válida/legal y que impida que esa plata sea usada para otra cosa o simplemente ROBADA.
      No sería la primera vez…

  46. matias Says:

    lleven el poyecto al club!
    yo pongo sin dudarlo!

  47. X siempre de river Says:

    yo pongo….mientras q el q maneja esta cuenta no sea aguilar esta todo bien

    vamos RIVER

  48. chris Says:

    yo pongoo!! de una!

  49. lucho Says:

    yo pongo 10 o mas lo q sea por river y por no verlo mas asi

  50. matias Says:

    vamos todos 10 50 o 100 river lo vale yo doy.

    VAMOS RIVER CARAJO¡¡¡¡

  51. CLAUDIO1974 Says:

    Quien me asegura que la guita llegue al club?? y si vos no sos un pillin como tantos que hay en este pais??? Pero si esto es posta?? Conta conmigo!!!

  52. brian Says:

    yo tambien pongo $ 10 todo se para ayudar a nuestro gran equipo

  53. Sebastian Says:

    Loco todo bien, pero esta idea ya se hizo y ya esta en el club, de hecho estan teniendo reuniones al respecto. Me parece raro que no lo sepan, teniendo en cuenta que salio en Ole, en Tn en todos los medios.
    La movida se llama PASION SIN FIN esta en facebook y hasta tiene una web: http://www.pasionsinfin.com.ar

  54. gabriela Says:

    nosotros somos hinchas en casa y estamos dispuestos a ayudar a nuestro club

  55. Martin Says:

    Lo que sea por River!!!Demos ejemplo de colaboración, administración y transparencia!

  56. CARLY Says:

    Soy prof. de gimnasia y actualmente casi sin trabajo, mi sueldo hoy de $1200, pero por river lo que sea mientras el dinero llegue al club de manera clara. Fui socio del club durante 15 años. por razones de la inseguridad reinante no voy mas a la cancha . iba al monumental desde 1963 y vi a muchos de sus glorias jugar a traves de los años y tambien padeci los 18 años sin ganar hasta que llegó Angelito para sacarnos del poso, llegue a formar parte de la barra cuando era un pendejo y lo seguia a todos lados. llegue a jugar en la 9na de river bajo la direccion de Anzarda y competi en muchos deportes para el club durante años.
    Hoy por river lo que sea , desde mi humilde situacion economica yo aporto $100 de mi cuenta bancaria con todo el corazon para salvar a river , lo hago por todas las alegrias que el equipo me dio y porque llevo a river en el alma desde que naci. Saludos a todos los riverplatenses y que el proyecto llegue a buen puerto.

  57. river lo sacan los hinchas Says:

    yo pongo sin problemas, por que a River lo sacamos los hinchas y lo vamos a devolver a la grandeza que se merece.
    Con la unica condiccion que se investigue la gestion del Dr jose Maria Aguilar.

  58. Diego Says:

    Me parece muy bien que los hinchas de River nos juntemos en esta cruzada para salvar al club de nuestros amores, pero habria que solucionar tres cosas.
    _La transparencia a traves de los auditores actuales que contrato el club.
    _Que el destino de la plata se decida por una encuesta entre posibles incorporaciones.
    _Causa Judicial para Aguilar y su sequito.

    Tambien podemos optar por no consumir Futbol televisivo(que no sea River), ni comprar Diarios y revistas cuando a River no le va bien, para demostrarle a todos lo importante que es nuestro club para el negocio del futbol Argentino.

  59. Coty Says:

    yo pongo

  60. Lucas Says:

    es una buena idea, yo pongo 20 o mas

  61. claudio Says:

    desde Mendoza, estoy dispuesto a colaborar con diez pesos o más, pero que tome las riendas Passarella o algun allegado al club, avalado por éste, abra una cuenta y nosotros depositamos. Aguante River. Que Dios nos ayude.

  62. Seba Says:

    Diez y mas tambien! Eso si convenceme, como se va a mover la guita? que sea la nueva dirigencia quien administre… confio plenamente en Daniel. Vamos River CARAJO!

  63. ivan Says:

    hola,yo estoy de acuerdo pero como lo ponemos? en donde?a quien se o damos? y para los q no quieren poner les recuerdo q si ponemos pueden volver los grandes (crespo,saviola,cavenagui,dalessandro,etc)

  64. francisco Says:

    si es una gran idea yo pondria 10 pesos o mas

  65. Pablo Says:

    Que River cuente conmigo, no hay problemas. Pero me gustaria que vuelvan Saviolita y el jardinero Cruz con ellos estamos tranqui y otro en fondo como el Dos de Chacarita

  66. julio Says:

    soy de mendoza y me gustaria saber como hay que hacer para enviar esos diez pesos, aguante river

  67. Leandro!!! Says:

    Muy buena idea hay que tratar de abisar a todos nuestros amigos hinchas de river para recaudar mas!!!

  68. Rodolfo Says:

    Teniendo en cuenta que actualmente , River Plate tiene como Presidente al señor Daniel Passarela , – una persona que demostró en su trayectoria como jugador del Club , un desempeño sumamente respetable -,
    Yo estoy totalmente de acuerdo con la idea de invitar a todos los socios y
    simpatizantes “Riverplatenses”, a que en estas circunstancias , colaboren con la Institución , aportando una determinada suma de dinero , de una manera absolutamente desinteresada.

    • Marcelo Says:

      Passarella fue una gloria en lo futbolístico, pero también evadió impuestos por aquel asunto con el yate que había comprado…entonces prefiero que esto no lo maneje, sino que se haga con algún respaldo o garantía y que sea manejado por gente idónea.
      Passarella que dirija al club, que bastante tiene con eso y que entre él y la CD definan bien en qué se va a utilizar el dinero.

  69. oscar Says:

    yo pongo 10 y un poco mas tambien espero tener novedades para asi poder coolaborar con RIVER saludos a todos y VAMOS RIVER

  70. Cesar Arias Says:

    Yo doy $10 y aun mas por el millo, la union hace la fuerza, apostemos por un river nuevo, tengamos esperanzas que de esta salimos, saludos a la gente de river desde tucuman

  71. Nico Says:

    yo pongo $10 y más ,para que tengamos un equipo decente y ojalá que ese dinero llegué al club.

  72. Jair Says:

    Yo por river pongo hasta la ultima monedita ke tenga si se hace todo como se debe con criterio i transparencia, hay ke ir para adelante,
    yo voy acer un repost, en taringa.net , y en Rivermillonarios.com , HAY KE LLENAR LOS FOROS millonarios sobre este tema Y DIFUNDIRLOS POR TODOS LADOS!, y contactar con Pasarella o con alguien del club para , realizar esto, desde ya cuenten conmigo para lo ke necesiten , Jair.hic.89@hotmail.com

  73. DAMIAN Says:

    En lugar de poner $10 por única vez ¿por qué no se hacen socios? Siendo socios aportarían todos los meses y tendrían la posibilidad de votar para elegir las autoridades del club (que en definitiva son las que van a administrar el dinero que ustedes recauden con esta propuesta) y asistir a asambleas y saber cómo actua cada uno de los dirigentes que tenemos.
    Que vuelva Ramón ya!
    Saludos!

  74. lautaro Says:

    yo soy de river y nada lo va cambiar

  75. Federico Says:

    Por qué no escribimos todos acá para preguntar como donar?

    club@cariverplate.com.ar

  76. juan cruz Says:

    Ya existe una propuesta parecida en Facebook que se llama Pasion sin Fin. Pueden entrar al sitio que es http://www.pasionsinfin.com.ar

  77. lucas Says:

    yo pongo 10 y lo que sea siempre y cuando sea una vaquita transparente y no robe nadie como aguilar o los vivos de siempre pero si obvio sin lugar a dudas por river cualquier cosa…

  78. Gallinacio Says:

    Bueno gente, veo mucha onda con el tema, que la verdad esta bueno, puede ser una salida y si se maneja bien no solo ayudaria al club sino que los hinchas verdaderos sentiriamos que aportamos nuestro granito en un momento dificil. Pero: llegamos a alguna conclusion? hay alguna cuenta donde depositar o algo firme o se quedo en la idea?

    Seria piola que actualicen la pagina con las ultimas novedades asi nos mantienen informados de una forma mas prolija.

  79. Juan Bernardi Says:

    Muy buena iniciativa, hay que ponerse y que no tarde esto, porque necesitamos esto urgente..

    cuenten conmigo para todo lo que sea desarrollo web y demas

    max_juan@hotmail.com
    cualquier cosa escriban

  80. Javier Says:

    Si es con transparencia estoy de acuerdo

  81. Nicolás Barzola Says:

    creo que seria complejo el camino que la plata transitaría, ya que es muy dificil cerrar los ojos y confiar no solo en nuestra argentinidad, si no en los ladrones que estuvieron y siguen estando en RIVER. Si cada uno de nosotros, o mejor dicho cada hincha de River estuviera seguro de que el destino de la plata sería positivo para nuestro equipo, creo que pondríamos más del triple… como saberlo?… quien regiría en esto?… creeríamos?… asi todo estoy a la espera con una mano en la billetera…

  82. Gonzalo Says:

    Dónde y cómo se hace para depositar?

  83. francisco romero Says:

    Aquí en Chaco podemos organizar con la filial, la propuesta es bárbara. La filial creo que es en imprenta Dany. Saludos y cuenten conmigo y mi gente del chaco.

  84. CACHO Says:

    Mi condicion es que vuelva Ramon, o en su defecto Bielsa, no hace falta tanta plata, incorpora a CARRANZA de godoy cruz, y peralta el puntero derecho ex-instituto, y que vuelva dalesandro, y todos los pibes, basta de jugadores caros que estan de vuelta y vienen a pasear

  85. GONZALO Says:

    ESTOY CON RIVER CUENTEN CON MIGO, COMENTARIO APARTE METAN PRESO AL DELINCUENTE DE AGUILAR Y SUS SECUACES

  86. CLAUDIO BERNI Says:

    Me paerece bien aportar al club que tanto quiero y del cual soy fanatico, que tampoco me gusta verlo así y quiero ayudar a salir. Pero la cosa tiene que ser clara para que no se le robe más al CLUB ATLETICO RIVER PLATE.
    Comparto la idea de una cuenta bancaria del Club.

  87. Marcelo Says:

    Yo creo que los hinchas deberiamos subir la propuesta al club y pedirles al menos que nos hagan parte de ese pequeño porcentaje de la compra de jugadores o aunque sea, que nos hagan socios virtuales del club. El Club debe poner la cara y pedirnos ayuda a los hinchas y que nos den la oportunidad de ayudar al River, el más grande pese a todo.

  88. Marcelo Says:

    Agrego a lo anterior, que nos hagan socios virtuales y ponemos 5 o 10 pesos todos los meses y no solo por una vez. Que usen un poco la cabezota y se la ingenien para darnos aunque sea un mínimo reconocimiento a los hinchas que podemos ser socios en todo el país, internet existe.

  89. Guille de Mendoza Says:

    Yo pongo los diez pesos o mas. Armen bien el tema para que sea transparente y les aseguro que mas de diez palos juntamos seguro

  90. ale Says:

    yo no tengo drama en poner pero por lo que se tambien esta pasion sin fin q decian lo mismo y creo q ya esta en el club esa propuesta seria bueno q acerquen esta tmb asi se dan cuenta q la gente esta dispuesta a poner la plata y q digan q fue una idea de hinchas xq x ahi no lo hacen xq piensan q queda mal o algo q lo aga pasarella le tengo fe q nos va a sacar d esta

  91. Alejandro Says:

    Estoy de acuerdo mientras la cuenta la abra el club y sea todo transparente, que verdaderamente la plata sea para salvar al club. Igualmente deberían mandar preso a Aguilar y sus secuaces. Cuenten conmigo y mi hermano.
    Saludos.

  92. Gaston Says:

    yo pongo sin dudar pero esto hay que llevarlo al club, hacer reuniones en el club y que no se destine para otra cosa, por river doy todo y le pido a passarella que que nos convoque a ir alclub y seguramente juntaremos mas de lo que pensamos. Tambien le pido a ex jugadores, que estan en el exterior que hagan un esfuerzo y vengan sin demasiadas pretenciones por favor, asi de una vez por todas salimos de esta maldita situacion en la que nos dejo ese señor llamdo aguilar. vamos river carajo

  93. mery Says:

    chicos, me parece que es un plagio a Pasion sin Fin. Entren y miren el grupo en Facebook. ¿No lo conocían? Sería bueno ir todos juntos por una noble idea. Se podrían contactar

  94. Lisandro Says:

    Yo pongo! Es más, me tiraría a poner un poco más. Creo que la base debe ser 10 mangos y de ahí para arriba todo lo que cada uno pueda o quiera.
    Pero para mí, la condición “sine qua non” es que INTERVENGA UNA ONG que garantice la transparencia y que efectivamente los morlacos se destinen para el fin establecido.
    Lamentablemente se han vivido malas experiencias con relación a las colectas, por ende, es necesario una ong reconocida que “fiscalize” todo el proceso.

  95. lautaro Says:

    todos disen q pone mas 10 y alfinal no pone nadie

  96. Agrupaciçon Tradicional River Plate Says:

    Es una buena idea, que debería estar canalizada y controlada por los hinchas. Nosotros la linkeamos en http://tradicionalriver.blogspot.com para que se enteren nuestros lectores.

    Por nuestra parte creemos que lo mejor sería que todo el que pueda se haga socio, o se reenganche como socio, para lo cual la CD directiva debería reducir la cantidad de cuotas anticipadas.

    Un abrazo riverplatense

  97. Agrupación Tradicional River Plate Says:

    Nos gustaría recibir los siguientes comentarios por correo electrónico. Gracias

  98. Oscar Says:

    Dónde y cómo se hace para depositar?

  99. Lisandro Says:

    Acabo de observar que censuraron mi comentario. No entiendo, si esto es algo de buena fe, ¿porque censuran el hecho de plantear que debería participar en esto una ong reconocida a los efectos de fiscalizar que los fondos reunidos, sean destinados al fin esperado?
    Lamentable.

  100. German Says:

    La IDEA no es mala, pero si aportamos, lo unico que estamos haciendo es fomentar que los demas roben y que los verdaderos hinchas paguemos por sus errores y su riqueza.
    Por otro lado una buena manera de ayudar es seguir llendo a la cancha, pagar la cuota del club, no romper las instalaciones, y sobre todas las cosas, APOYAR AL EQUIPO Y CUERPO TECNICO. Es mas que obvio que a ninguno de ellos o de nosotros nos gusta la situacion actual.
    VAMOS A SALIR Y VOLVEREMOS !!!!
    TE EXTRAÑO RIVER. TE VAMOS A ENCONTRAR ! ! ! !

    • Paulo Says:

      Estoy de acuerdo con vos… salvo en un detalle: yo quiero poner la guita. Si se organiza de modo transparante puede ser una excepción a tanto robo organizado. Además, he perdido tanta guita en negocios frustados. Si se afanan esta mala suerte.

  101. Sergio Says:

    cuenten con mis 10

  102. Came Says:

    Yo tambien quiero aportar me parece una gran idea, pero quisiera antes escuchar a nuestro actual presidente para asegurarme de que, como ya dijeron varios, ese dinero lo usen para nuestro club, River, y no para cualquier otra cosa, mas halla de perder 10, 20 o 50 pesos que no es algo que me cambie la vida, no me gustaria que jueguen con nuestros sentimientos hacia el club para sacarnos plata..

    en caso de hacer bien las cosas cuenten conmigo

  103. erika Says:

    gente esta propuesta ya la hicieron desde el siguiente sitio http://www.pasionsinfin.com.ar por lo q he visto ya tienen reuniones pactadas pero la dirigencia de River sigue pateando las fechas. Estaria bueno q nos juntemos todos los q queremos apoyar al club en una web y de esta manera ejercer mas presion para q se acepte la propuesta desde el club!! y asi hacer mas transparente todo. Por favor visiten la web y sumense!! y saquemos a RIVER yaa del pozo!!

  104. toto Says:

    Yo pongo 50.000 pesos, estoy harto de ver muertos como Cabral, Archubi o Galmarini con el manto sagrado.
    Propono ir a la casa de Aguilar y realizar el banderazo de la memoria.
    Mi equipo para la temporada que viene:
    Vega; Ferrari, Lugano, Pareja y Placente; Enzo Perez, Almeyda, Ortigoza y D·Alessandro; Buonanotte y Julio Cruz.
    Y un banco de lujo Chichizola, Ferrero, Pereyra, Gallardo, Keko, Ortega

  105. Esteban Says:

    Muy buena la idea. Cuenten con mis $ 10 y mas tambien, pero que la cuenta pueda tener acceso al público para consultar los movimientos y que todo sea transparente.

  106. Leandro Says:

    Muchachos, todos ponemos, pero logremos que el club abra una cuenta a tal fin y nos aseguramos que no nos toque ningín Aguilar en el camino y ahora nos robe la ilusión.
    Vamos que somos muchos y podemos!!!

  107. Dagostino Marcelo Says:

    yo pongo

  108. Guido Says:

    Vamos muchachos, pongamos todos y demostremoles a los demás que somos más que todos y tenemos que superar esta mala racha como sea, bienvenidas todas las ideas y pongamos los 10 pesos

  109. renato Says:

    Cuenten conmigo siempre y cuando todo este mas que claro- somos el 35 % del pais. de manera que con que el 50 % aporte estos $ 10 seguramente vamos a poder traer refuerzos que esten a la alrura de esta camiseta tan pesada para los cientos que pasaron en la peor epoca de nustra Grandiosa Hisoria. pero tiene que haberr un compromiso del club , que seria agotar todas las instancias para queiens fueron los responsables de esta profunda crisis esten donde tengan que estar y devuelvan lo que nunca fue de ellos. TIENE PASARELLA LA OPORTINIDAD HISTRICA DE RALIZAR ACCIONES EJEMPLEFICADORAS

  110. claudio Says:

    Ya he opinado anteriormente, pero quiero agregar que soy un viejo choto de 41 años que vive en Mendoza y que todavìa no puedo conocer el monumental, y cada vez me siento peor, cuando veo jugar a este river, y que perdemos con Argentinos, Boca, Lanus, y anoche con Newells. No se ve que tienda a mejorar, no me molestarìa poner 10, 20, hasta 50 pesos para ayudar a mi querido RIVER. Que siempre va a ser el MAS GRANDE……LEJOS.

  111. Paulo Says:

    Con la guita que estoy gastando en Valium y Alplax, y la que me pierdo de de ganar porque no tengo lucidez por la amargura que tengo, podría poner la guita para traer al que quieran. Abran la cuenta y dejemonos de joder. Y los bosteros que se meten con esta idea, que vayan pensando en una solución similar (aunque la verdad es que no creo que lleguen a juntar ni $ 1.000)

  112. Christian Says:

    La idea es barbar muchachos y hay que hacersela llegar al club para que participe y administre la guita. Cuenten conmigo.

  113. tinchi Says:

    hagamoslo lo antes posible esta muy buena la idea pero ay que moverse lo antes posible para que sepamos con que plata podemos salir a buscar a esos jugadores que tanto necesitamos ay que comunicarse con el club yaaaaaaaaa
    por river pidan que doy todo lo que puedo cuenten conmigo
    nosotros lo vamos a sacar de eso

  114. maximiliano Says:

    loco vamos a ponernos las pilas y agamoslo asi volvemos a ser lo grande q siempre fuimos !!!!!100 mangos por river doy mi sueldooo!!!!

  115. alejandro Says:

    yo tambien, pongo $10 y mas tambien… una ves q se abra la cuenta, avisen..

  116. Walter Says:

    yo tambien pongo los $10, y mas, claro de ser posible… avisen cuando se pueda hacer el deposito.

  117. luis Says:

    Excelente idea, ya no me importa tanto que los que se robaron todo la devuelvan o no, igual aclaro, ojala que vayan presos por chorros HDP, lo unico que quiero es que nuestro RIVER salga de esta situacion lo mas rapido posible, no puedo creer que estemos pensando en el descenso……………
    River va a salir CARAJO!!!!!!!!!!!!!
    Aguante el millo

  118. Sergio de Miami Says:

    Yo apoyo esa opcion.
    Que e lleven esta propuesta a Passarella para que cree una cuenta bancaria para ese fin. Vivo en USA y tranferiria U$S 100 a esa cuenta
    Vamos RIVER

  119. Gabriel Says:

    Yo estoy de acuerdo no tendría ningún problema en aportar esos $10 para ayudar al Club, realmente lo que esta sucediendo en la actualidad es una verguenza y aún más lo que hizo Aguilar, que encima dejo de ser presidente y ni siquiera apareció como para decir “se preocupa por el club”, ahí demuestra que lo hizo por veneficio propio (es un empresario LADRON mas que un hincha de River).-
    Y me parece que la forma de recaudar tiene que ser una cuenta bancaria a nombre del Club, perdón por la poca confianza a los que tuvieron esta excelente idea, es solo que seamos realistas los oportunistas están siempre!!! CUENTEN CONMIGO, VAMOS RIVER CARAJO!!!

  120. Hernan Says:

    La idea esta muy bien, voy a ayudar como miles de hinchas mas, pero antes deben contarnos, s como se va a administrar, tiene que ser algo serio y transparente porque estamos cansados que se hagan ricos con RIVER. Imaginate que si juntamos varios millones de dolares como nos aseguras que no se van con la guita, sin ofenderte, pero el pensamiento es logico porque no te conozco.

  121. Hernan Says:

    La idea es genial CONTA CONMIGO

  122. CLAUDIO Says:

    Hola , me parece perfecta la idea , no vamos a ser mas rico ni menos pobres por donar $10,00 , y si se puede mas mejor…..felicitaciones
    Pero que no vaya para le cuenta del chanta de Aguilar, si a mano del sr. Passarella.
    Pongan la cuenta que nosotros aportamos , MI HIJA DE 8 AÑOS Y YO
    COLABORO SIN PROBLEMA…
    SLD

  123. Nicolas Says:

    yo me prendo tambièn.. pero apuremos esto, pongamoslo en marcha ya.

  124. Esteban Says:

    ES UNA MUY BUENA IDEA, YO PONDRÍA TAMBIÉN.

    POR AHÍ SERÍA VIABLE TAMBIÉN EXIGIR UN APORTE EXCEPCIONAL A LOS SOCIOS, YO SOY SOCIO. SERÍA MÁS FACIL Y SEGURO TAMBIÉN, QUE SE YO INCREMENTAR LA CUOTA $5, $10 HASTA FIN DE AÑO.

  125. Maximiliano Says:

    diganmé ya como hago para poner plata. Voy a poner 20 pesos por mes pero diganmé como por favor. Gracias

  126. Maximiliano Says:

    apurensé muchachos no hay tiempo. Gracias por hacer esto!

  127. Machi Says:

    River es un sentimiento!!!!!!
    Propongo poner 100 y lo q

  128. Machi Says:

    River es un sentimiento!!!!!
    Propongo poner lo que cada uno pueda.
    El sistema seria:
    1.- Donacion con cargo exclusivamente para la compra de los derechos federativos de los Jugadores. ESOS JUGADORES SERIAN DEL CLUB NADA DE EMPRESARIOS.
    2.- Dos años de permanencia en el club.
    3.- Deposito en una cuenta a nombre del club.
    4.- Obligacion de Passarella de rendir cuentas permanentemente del destino de estos fondos.
    5.- Fiscalizacion de su uso con un grupo de ilustres de River y un representante de cada uno de las agrupaciones que fueron a las urnas en la ultima eleccion.
    6.- la idea de armar los aportantes de $ 1000 puede ser una cena en el Club, con la camiseta y todo ES MUY BUENA.
    VAMOS RIVER CARAJO!!!!!!!!!

  129. Emiliano Says:

    APOYO LA IDEA, LEVANTO LA MANO

  130. elbag58 Says:

    DONDE HAY QUE DEPOSITAR LOS $ 10.- EL ASUNTO QUE DESPUES TODO LO RECAUDADO SEA UTILIZADO EN BENEFICIO DEL CLUB, QUE TANTO LO NECESITA. YA ESTAMOS CANSADOS DE QUE LOS BOSTEROS Y TODOS LOS OTROS NOS TOQUEN EL TRASERO.

  131. lucia Says:

    estoy de acuerdo…. podria recibir en el mail el lugar donde se hcen las colaborciones.-.—- los bosteros hacen lo mismo , nada mas que con otro nombre…venden medallas..estrellas pelotas y remeras firmadas, medio fantasmas…. asi q pienso q no tiene nada de malo ayudar en este mal momento a mi equipo que muchas felicidades me dio en otros momentos

  132. olivia Says:

    me pone muy contenta pertenecer este equipo…. saber q la gente colabora y es conciente de la situacion….. somos el mejor equipo…somos solidarios…. bien, me felicito por haber nacido de RIVER….. gracias viejo por haberme hecho de este equipo.. de gente q colabora y humanitaria….me prendo en la idea

  133. Jorge Says:

    Vamos riverplatenses!!!!!!!
    Todos unidos jamás seremos vencidos!!!!!!
    Hagámoslo por River.
    Los problemas y “personajes” del pasado que llevaron al club al estado en el que se encuentra en la actualidad tendría que ser materia de otras instancias, como la judicial. Pero quienes llevamos a River en al alma ocupémonos de apoyar propuestas que sirvan para el club.
    Soy socio y levanto mis dos manos a favor de la propuesta.
    Además del aporte económico ofrezco mi tiempo para trabajar en favor de esta propuesta, a fin de que se concrete en realidad.
    La iniciativa ya está lanzada, ahora hay que concretarla.
    “¡¡¡¡¡Por este amor, yo te aliento desde la cuna hasta el cajón, porque yo dejo todo por verte salir campeón!!!”
    “Porque a River lo quiero, lo vengo a alentar
    Porque a River lo quiero, lo vengo a alentar
    En las buenas…. y en las malas MUCHO MAS!!!!!!!

  134. caterina Says:

    excelente idea…. vamos millo q de esta como de todas vamos a salir!!!

  135. martin Says:

    yo donaria hasta un riñon doy mi corazon por river

  136. Alan Says:

    vos pedis 10 yo pongo 20

  137. Miguel Says:

    Doy lo que sea por River, no solo 10 pesos. Por favor abran una cuenta y pasen el número que deposito ya!!!

    Vamos River carajo!!!

  138. luciana Says:

    MUY BUENO LO Q HACEN VAMOS RIVER Q SALIMOS HE! ESPERO Q SE PUEDA LOGRAR

  139. juan manuel Says:

    como hay que pagar, me parece espectacular al ser el mas grande vamos a juntar mucha guita, aguante almeyda, gallardo, ortega, astrada y hernan diaz, suerte cappa !!!! vamos que salimos de esta !!!

  140. Roberto Millón Aire Says:

    Y muchachos? como sigue esto? en que puedo ayudar?
    cdo arrancamos? estan teniendo en cuenta que vivo en el interior y no voy a la cancha?

    Gracias

  141. pedro de viedma Says:

    Me parece una idea muy buena la base seria de diez pesos y para arriba y el que pueda poner mas mejor!!!!!!!! pero tendria que estar bien organizado para que todos los que ponemos el dinero estemos seguros del que mismo sea destinado para los supuestos refuerzos del club y no para que en river sigan afanando como lo han hecho en los últimos tiempos que fue el comienzo de este mal momento que estamos pasando en el club y que al verdadero bajon lo sentimos nosotros los verdaderos hinchas de river y no esta gente que solamente quiso y de hecho lo logró llenarse los bolsillos gracias a la institucion. Si algun dia de estos llegara a comenzar esta campaña lo fundamental seria publicarlo en diversos medios de comunicacion para que los hinchas de river que no estan ligados a internet puedan informarse de lo que seria una espectacular campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: